Convivencia fin de Catequesis.

IMG 20170624 WA0027

El pasado sábado 24 de junio, tuvimos la convivencia de fin de curso de catequesis. Comenzamos el día con la Santa Misa en el Cerro de los Ángeles donde también nos consagramos al Corazón de Jesús. Después partiamos hacia Aranjuez donde por la mañana los chicos se divertían con una gymcana de agua y otros juegos.

Por la tarde se divertían con un viaje en piraguas alrededor del Palacio de Aranjuez. Para terminar esta jornada visitábamos los jardines del Real Palacio de Aranjuez.

Animamos a todos los padres a que en este período de vacaciones no se deje de participar en las actividades que la parroquia programe para niños y jóvenes y sobre todo en la Santa Misa del Domingo. Tmabién recordar que la Parroquia está abierta todos los días de 10 a 12 de la mañana para acercarse hacer una visita a Jesús en el sagrario, y sobre todo recordar esto: JESÚS NO COGE VACACIONES EN EL VERANO, SIGUE ESPERÁNDONOS CADA DÍA EN EL SAGRARIO.