Los programas de Radio de la Parroquia Santa María Magdalena.

Programa del Sábado 13 de junio de 2020

Programa 18

Aparte del Evangelio y el altavoz parroquia, el la sección "una ventana abierta al exterior", Alejandro y Francis nos hablan de la fiesta popular del día de la Estrella.
En la sección "una píldora de fé", Carlos nos sigue hablando sobre elementos del templo.

Programa del Sábado 6 de junio de 2020

Programa 17.

Aparte del Evangelio y la sección Altavoz Parroquial, en la sección "una ventana abierta al exterior",
Alejandro y Francis, nos hablan sobre la Plaza de España.
En la sección "Una píldora de Fé", Carlos nos habla sobre el regreso al templo con la "nueva normalidad" y el significado de algunos elementos arquitectónicos del templo.
José Luis, nos habla de la escritura del órgano.
En el mejor momento, D. Francisco nos vuelve a invitar a participar en la radio.

Programa del Sábado 23 de mayo de 2020

Sobre la fiesta de Pentecostés,
Entrevista a Merche sobre manos unidas.
Oración para el fin de semana. Fiesta de la Ascensión.
Altavoz parroquial. Entre otras cosa, el 30 de mayo, por el canal diocesano a las 7 de la tarde la jornada diocesana de fin de curso.
En la sección "una ventana abierta al exterior", iremos aprendiendo algo sobre el retablo mayor de la iglesia. ( Conviene tener una foto del retablo a mano)
Jose Luis, nos habla sobre "Las Letanías"
En la sección "Una píldora de fé", Carlos nos habla sobre la novena a Ntra. Sra. de la Estrella.
En el mejor momento, Juan Carlos Fernández-Gallardo sobre el confinamiento. También Fátima participa en este programa sobre la situación actual, sobre el "movimiento familiar Cristiano", oración de madres y alguna cosita mas.

Programa del 30 de mayo de 2020

Evangelio, Altavoz Parroquial,
En la sección "Una ventana abierta al exterior", se continúa con el comentario del retablo y la escultura de San Ramón Donato.
Jose Luis nos habla de unas curiosidades de Escalonilla.
En la sección "una píldora de fé", Carlos nos habla del día de Pentecostés.

Programa del 8 de mayo de 2020

Evangelio del domingo y meditación.
Noticias de la Parroquia y de la diócesis.
Una ventana abierta al exterior: El clima de Escalonilla.
Jose Luis nos habla de cómo llegó una preciosa  y valiosa obra a la Sacristía.
Una píldora de fé: "Santas Faces".
El mejor momento: Amparo y Casto.