Los programas de Radio de la Parroquia Santa María Magdalena.

Programa 24 del día 17 de octubre de 2020

En la sección una ventana al exterior, Alejandro y Francis nos hablan de los orígenes de Escalonilla. Carlos en su sección "Una píldora de Fé", nos habla de la fiesta de la Hispanidad. Juan Carlos Fernandez-Gallardo. Ciencia y Fé.

Programa 23 del dia 10 de octubre de 2020

En la sección una ventana al exterior, Alejandro y Francis nos hablan de unos detalles de las fiestas del Cristo de la Cruz a Cuestas.
Juan Carlos Fernandez-Gallardo. Fé y Ciencia.

Programa del Sábado 6 de junio de 2020

Programa 17.

Aparte del Evangelio y la sección Altavoz Parroquial, en la sección "una ventana abierta al exterior",
Alejandro y Francis, nos hablan sobre la Plaza de España.
En la sección "Una píldora de Fé", Carlos nos habla sobre el regreso al templo con la "nueva normalidad" y el significado de algunos elementos arquitectónicos del templo.
José Luis, nos habla de la escritura del órgano.
En el mejor momento, D. Francisco nos vuelve a invitar a participar en la radio.

Programa del Sábado 13 de junio de 2020

Programa 18

Aparte del Evangelio y el altavoz parroquia, el la sección "una ventana abierta al exterior", Alejandro y Francis nos hablan de la fiesta popular del día de la Estrella.
En la sección "una píldora de fé", Carlos nos sigue hablando sobre elementos del templo.

Programa del 30 de mayo de 2020

Evangelio, Altavoz Parroquial,
En la sección "Una ventana abierta al exterior", se continúa con el comentario del retablo y la escultura de San Ramón Donato.
Jose Luis nos habla de unas curiosidades de Escalonilla.
En la sección "una píldora de fé", Carlos nos habla del día de Pentecostés.