Los programas de Radio de la Parroquia Santa María Magdalena.

Programa 29 del 28 de noviembre de 2020

Reflexiones de D. Francisco sobre Sta. María Magdaleda de Paz y de Sta Margarita María de Coque.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", curiosidades en un periodo de bastante agitación social en Escalonilla: 14 de abril de 1931. Segunda república.
Carlos en su sección "Una píldora de fé" nos habla de la festividad de Cristo Rey.

Programa 28 del día 21 de noviembre de 2020.

Reflexiones de D. Francisco.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", nos hablan sobre Dos retablos de características parecidas - de las Ánimas y de San Antonio de Padua.
En la sección "Una píldora de Fé", Carlos nos habla solbre la última meditación del mes de animas: la extrema unción
Juan Carlos desde Madrid nos habla del CSIC.

Programa del 7 de noviembre de 2020.

Los comentarios de D. Francisco sobre la actualidad de la Iglesia y las recomendaciones en la situación actual.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", Alejandro Pinel y Franciscon Calvo inician el tema "Mujeres ilustres que han tenido relieve en la historia de Toledo".
En "Una píldora de fé", Carlos toca el tema sobre la meditación que la Iglesia nos ofrece en el mes de noviembre.
Juan Carlos desde Madrid, hace su análisis sobre la pandemia y nos habla de la creación de algunas instituciones científicas.

Programa del 14 de noviembre de 2020.

Reflexiones de D. Francisco.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", Alejandro Pinel y Franciscon Calvo completan la historia de unas mujeres ilustres en la historia de Toledo.
En la sección "Una píldora de Fé", Carlos nos habla sobre la meditación del mes de noviembre.

Programa 25 del 31 de octubre de 2020.

( El día 14 de octubre no hubo programa )

Momento de encuentro con el Señor.

En la sección "Una ventana abierta al exterior", nos completan los orígenes de Escalonilla.
Carlos comparte con nosotros una píldora de fé: La Hispanidad. Día de la Fiesta Nacional.

Juan Carlos sigue con su sección entre la Ciencia y la Fé.