Don Jesús

Don Jesús López Muñoz.

- Párroco de La Puebla de Montalbán (Toledo)

- Delegado de misiones

Asamblea Nacional de Directores Diocesanos de las OMP

El Párroco de Santa María Magdalena de Escalonilla, Jesús López Muñoz, y Delegado Diocesano de Misiones ha asistido a las Jornadas Nacionales de Delegados Diocesanos de Misiones y a la Asamblea Nacional de Directores Diocesanos de las OMP en la sede de la Conferencia Episcopal Española en Madrid

- El Arzobispo de Toledo, D. Braulio Rodríguez Plaza, destacó el compromiso y trabajo de todos los misioneros y de las Delegaciones Diocesanas de Obras Misionales Pontificias (OMP) y de Misiones

- El Delegado de Misiones de Toledo, Jesús López Muñoz, y párroco de Escalonilla (Toledo) valora positivamente el desarrollo de las Jornadas de OMP y de Misiones de toda España, que han puesto de relieve nuevamente que "los misioneros son capaces de hacer de todo, con los ojos y la mirada de Dios".

- Las jornadas, que se han desarrollado en la sede de la Conferencia Episcopal Española, en Madrid, trató temas como el voluntariado al servicio de la misión, la liberación de la esclavitud, el voluntariado al servicio de la animación misionera, en los territorios de misión, así como de los bienes económicos al servicio de la misión, junto a espacios de reflexión compartida y trabajo en equipo.

Gracias D. Jesús

Cuando quedan pocos días para su marcha de nuestra parroquia es hora de dar Gracias a Dios, que le puso al servicio de esta comunidad parroquial de Sta Mª Magdalena de Escalonilla.

Gracias por haberle conocido y por transmitirnos y ayudarnos a descubrir su gran pasión: Jesucristo.

Gracias desde el corazón y que el Señor le guie y le acompañe en esta nueva tarea pastoral que le ha sido encomendada. Unidos siempre en la oración.

Jubilieo Sacerdotal en Talavera

El día 31 de Mayo a las 11 de la mañana, en la Iglesia Colegial de Santa María La Mayor de Talavera de la Reina, todos los sacerdotes diocesanos de la Arquidiócesis de Toledo celebramos junto con el Sr. Arzobispo el Jubileo proclamado por el Papa Benedicto XVI con motivo de la creación de dicha Iglesia hace 800 años.