Adoración Nocturna

ADORADO SEA EL STMO. SACRAMENTO

AVE MARIA PURISIMA

INICIO DEL NUEVO CURSO 2013-2014

Queridos adoradores y hermanos todos en el Señor.

Después de momentos de cambios en nuestra parroquia, iniciamos un nuevo curso con la alegría, ilusión y entusiasmo renovados. Agradecemos a D. Jesús los años que ha estado entre nosotros y damos la bienvenida a D. Álvaro de quién deseamos sea nuestro guía para acercarnos más a Cristo, Nuestro Señor.

Desde esta sección adoradora nos ponemos en manos de nuestro Señor, que nos invita a acompañarle y a estar en su presencia. “Venid a mí los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré.” (Mateo 11,28).

Que esta sección sirva de estímulo para la parroquia y que su oración y ejemplo ayude al resto de la comunidad.

Iniciamos este curso con la Vigilia de Octubre que celebraremos el próximo sábado día 5 a las 21 horas. En esta vigilia pondremos en las manos de Nuestro Señor cuantas acciones se desarrollarán en nuestra parroquia en este nuevo curso, para pedirle por los frutos de las mismas, en la víspera de la Jornada de Inicio de Curso que será el domingo día 6, en la Eucaristía de las 12.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad parroquial a participar en cuantos actos organice la Adoración Nocturna de Escalonilla, donde el objetivo es ponernos en la presencia de Dios Eucaristía, para que sea Él quien convierta nuestro corazón y nos haga crecer en la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Que Dios nos bendiga y nos guarde a todos.

Boletines Adoración Nocturna

Consejo Archidiocesano de Toledo.

Boletín del Consejo Diocesano de Toledo.

Último boletín publicado:

Número 211 - Nov - Dic de 2015. Nada te turbe, nada te espante, quien a Dios tiene, nada le falta. (Sta. Teresa de Jesús)

Número 210 - Sep - Oct de 2015. “Con el estudio de los libros se busca a Dios; con la meditación se le encuentra. (San Pio da Pietrelcina)

Número 209 - Julio - Agosto de 2015. “Lee y Conducirás, no leas y serás conducido" (Sta. Teresa de Jesús)

Número 208 - Mayo - Junio de 2015. “Cada vez que comulgues pide a Dios algún don por la gran misericordia con que ha venido a tu pobre alma” (Santa Teresa de Avila, Aviso 67)

Número 207 - Marzo - Abril de 2015. La Cuaresma nos llega como un momento providencial para cambiar de ruta, para recuperar la capacidad de reaccionar ante la realidad del mal que siempre nos desafía. (SS. Francisco)

Número 206 - Enero - Febrero de 2015. "Lee y Conducirás, no leas y serás conducido" (Sta. Teresa de Jesús)

Número 205 - Noviembre- Diciembre de 2014. “Las cosas terrenas sean para usarlas, las Eternas para desearlas." (S. Gregorio Magno)

Número 204 - Septiembre - Octubre de 2014. “La Iglesia es Camino para el Camino"

Número 203 - Julio - Agosto de 2014.“Te lo dice S. Pablo, alma de apóstol: El justo vive de la fe. ¿Qué haces, entonces, que dejas que se apague ese fuego” . (S. José María)

Número 202 - Mayo - Junio de 2014. "Pon amor donde no hay amor, y sacarás amor.” (San Juan de la Cruz)

Número 201 - Marzo - Abril de 2014. "Dios no se cansa nunca de perdonarnos. El problema es que nosotros nos cansamos de pedirle perdón.” (SS. Francisco)

Número 200 - Enero - Febrero de 2014. "“El niño, por la pobreza natural de su condición, se hace, de algún modo, hijo del que le ama." (Luis de Trelles. L.S., 1874)

Número 199 - Noviembre - Diciembre de 2013. "Fijos los ojos en Jesús, el que inicia y completa la fé." (Hb 12,2).

Número 198 - Septiembre - Octubre de 2013. "Que Jesucristo habite por la Fé en vuestros corazones." (Ef. 3,17).

Número 197 - Julio - Agosto de 2013. "Con el Corazón se cree y con los labios de profesa" (Rm 10,10).

Número 196 - Mayo - Junio de 2013. "Nuestra vida es un camino, y cuando nos paramos la cosa no va". Tener "El coraje" de caminar en presencia del Señor (SS Francisco).

Número 195 - Marzo - Abril de 2013. "Hágase en mí según tu palabra" (Lucas 1, 26-38).

Número 194 - Enero - Febrero de 2013. "Y, Postrándose , le adoraron" (Mateo 2:11).

Número 193 - Noviembre - Diciembre de 2012. "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz" (Madre Teresa de Calcuta).

Número 192 - Septiembre - Octubre de 2012. "Sería más fácil que el mundo sobreviviera sin el sol que sin la Santa Misa" La Misa es infinita como Jesús...(Santo Padre Pío de Pietrelcina)

Número 191 - Julio - Agosto de 2012. "Que te busque, Señor, deseándote, te desee buscándote, te encuentre amándote" (San Anselmo)

Número 190 - Mayo - Junio de 2012. "¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?" (Lc 24:5-6)

Número 189 - Marzo - Abril de 2012. "Aquí estoy porque me has llamado". "Habla, Señor, que tu siervo escucha." (1 Sm 3,3-4,19).

Número 188 - Enero - Febrero de 2012. "Dame, Señor, la fe que no razona y que en todo te ve" (Rafael Prieto Ramiro, Pbro.)

Número 187 - Noviembre - Diciembre de 2011. "Dios Mío, ayúdame a no contentarme con creer que soy cristiano, sino haz que llegue a serlo de verdad". (K. Rahner)

Número 186 - Septiembre - Octubre de 2011. "El seguimiento de Cristo consiste, pues, en una amorosa y perfecta constancia en el sufrimiento". (San Agustín. Tratado 124)

Número 185 - Julio - Agosto de 2011. "La adoración es un reconocimiento lleno de gratitud, que parte del corazón y se requiere de todo el ser, porque solo adorando y amando a Dios sobre todas las cosas, el hombre se puede realizar plenamente" (Benedicto XVI)

Número 184 - Mayo - Junio de 2011. El Maestro está aquí y te llama. (Jn. 11, 17-32).

Número 183 - Marzo - Abril de 2011. OH Dios, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme. (Salmo 50,12).

Número 182 - Enero - Febrero de 2011Número 182 - Enero - Febrero de 2011. La fé, es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. (Hb. 11,1)